Moda

¿Te encanta esta sobrecamisa acolchada que lleva Amelia Bono? Pues es de Zara, es súper tendencia, y sigue disponible en todas las tallas

Adiós rebajas, hola nueva colección.

Amelia Bono con sobrecamisa acolchada.
Amelia Bono con sobrecamisa acolchada.@ameliabono

Por algo la hemos elegido como una de las españolas mejor vestidas en 2020. Y es que Amelia Bono, es mucha Amelia Bono. Y se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país a través de su cuenta de Instagram. Por algo, sus seguidores no le dejan de preguntar de dónde es cada prenda que saca en su cuenta, y esta vez lo ha revolucionado con esta sobrecamisa acolchada de Zaraque convierte la tendencia estrella en la más elegante del momento.

Una sobrecamisa perfecta para llevarla con un total look negro como hace la hija de Bono con un estilismo más arreglado como este. Aunque también es perfecta para unlook más comfy como hacen las estilistas de Zara en su web que la combinan con un chándal gris. ¿Qué te parece?

Sobrecamisa acolchada.
Sobrecamisa acolchada.Zara
Sobrecamisa acolchada.
Sobrecamisa acolchada.Zara

Se trata de esta sobrecamisa alcochada de cuello solapa y manga larga con bolsillos de vivo en delantero y bajo asimétrico. Aún sigue disponible en todas las tallas en la web de Zara y cuesta 39,95€.

Sobrecamisa acolchada.
Sobrecamisa acolchada.Zara