Visto en Instagram

La Vecina Rubia nos acaba de robar el CORAZÓN y nos ha puesto de lo más nostálgicas con esta falda de Zara que ya llevaban nuestras madres

Y solo nos hace pensar en primavera y paseos al sol.

La falda de Zara con la que nos ha enamorado La Vecina Rubia.
La falda de Zara con la que nos ha enamorado La Vecina Rubia.Zara

Ay, amiga, ni en sábado nos dejas descansar. Y es que si hay alguien experta en crearnos necesidades a través de Instagram, esa esLa Vecina Rubia. Y como no, otra vez con un lookazo de nueva colección de Zaraque reúne dos de las grandes tendencias de esta primavera. El estampado de cuadro vichy y las bérmudas. Y además, nos ha puesto de lo más nostálgicas con esta foto de sus padres donde su madre ya llevaba una falda de lo más parecida. ¡Morimos de amor y nostalgia! Y sabemos que cuando la vea Carmen (@carmeron) también le va a robar el corazón.

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

Símbolo del buen tiempo y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos primaverales y veraniegos más elegantes. El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. La culpa la tendría la actriz francesa Brigitte Bardot y ahora nuestra rubia favorita, que es La Vecina Rubia, que nos ha creado la necesidad de tener una prenda de cuadros vicky en nuestro armario.

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

BERMUDA PLIEGUES CUADRO VICHY (25,95€)

Bermuda cuadros vichy.
Bermuda cuadros vichy.Zara
Bermuda cuadros vichy.
Bermuda cuadros vichy.Zara
Bermuda cuadros vichy.
Bermuda cuadros vichy.Zara