Tendencias

El polo ha vuelto: aquí las opciones que triunfan en 2021 y por la que volverás a amar esta prenda ‘preppy’ de los 90

¿Imaginabas volver a llevarlos?

Erea Louro con polo de manga corta. Instagram @erealouro
Erea Louro con polo de manga corta. Instagram @erealouroInstagram @erealouro

Es una de las tendencias más potentes de la temporada primavera/verano 2021 y también una de las más inesperadas. Hablamos (como no podía ser de otra manera) de los polos. Después de varios años en un segundo plano, incluso en el olvido, estas clásicas prendas que triunfaban en los noventa marcadas por el estilo preppyvuelven a estar en el punto de mira. ¿Imaginaste volver a llevarlos?

Las pasarelas lo aventuraron hace algunos meses y ahora han sido las calles (concretamente las redes sociales en tiempos de Covid-19) las que han terminado por confirmar su triunfo. Polos de manga corta o larga, en tejidos delicados y frescos como el crochet o el punto, con múltiples colores y estampados e incluso de estilo cropped u oversize han despuntado frente a camisas o camisetas clásicas dejando constancia de su éxito en entretiempo.

Una prenda a medio camino entre el jersey y la camisa que precisamente cumple la función de ambos, es sobria pero también informal. Apta para el día a día de la mano de pantalones vaqueros o diseños casual y para acudir a la oficina con complementos más sofisticados. Ahí reside la clave de su éxito.

Si todavía tienes miedo a seguir esta tendencia o el polo (en tu cabeza) sigue siendo cosa del pasado, aquí te dejamos algunas opciones que acaban de aterrizar en Zara, Mango o H&M, que cuentan con el visto bueno de influencers y celebrities y prometen animarte a jugar con ellos. ¿A qué estás esperando?

Polo punto botón joya de Zara (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Polo punto ribete contraste de Mango (19,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Polo mezcla de seda de H&M (49,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Polo de jacquard de Maje (175 euros)

Maje
MajeLa Razón

Polo punto jacquard de Zara (19,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Polo punto de Stradivarius (15,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón