Moda

Estas son las tendencias de moda que llevaremos (y las que dejaremos atrás) este 2021

Toma nota cuanto antes.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

El 2021 acaba de comenzar y nosotras ya estamos pensando en qué traerá consigo la nueva temporada. ¿Qué tendencias triunfarán? ¿Qué prendas volverán al fondo del armario? Al igual que septiembre, enero supone un punto y aparte en el mundo de la moda, pese a estar en época de rebajas es ahora cuando comenzamos a tomar nota de lo que será un éxito estos próximos meses. Colores, tejidos, combinaciones, estampados... Las nuevas propuestas comienzan a llegar a cuentagotas a nuestras firmas de cabecera y las verdaderas amantes de la moda ya han dejado ver su acierto por las calles más populares del globo terráqueo. No podemos dejarlo pasar, no queremos arrepentirnos más tarde.

Más allá del amarillo Illuminating y el gris Ultimate Grey elegidos por Pantone, que ya comienzan a despegar en las secciones de ‘Nueva Temporada’, serán muchas las nuevas tendencias que triunfen con la llegada de la primavera o que resurjan después de varios cursos en segundo plano. Y como cada año, otras quedarán en el olvido.

Tendencias que SÍ llevaremos este 2021

  • Pantalones wide leg: esta silueta hará tambalear el reinado de los skinny (o pitillos)y sino al tiempo.
  • Tonos neutros: blancos, beige, gris claro.. No solo triunfarán con la llegada del verano sino mucho antes. ¿Te atreves a dejar de lado el negro?
  • Hombreras: los amantes del maximalismo podrán estar felices, este 2021 las prendas con este detalle tan sofisticado como protagonista serán pilares básicos.
  • Cuello bobo:seguirá siendo un básico en nuestro armario.
  • Prendas cut out: no las escondas, volverás a optar por ellas una y otra vez. Vestidos, faldas, tops e incluso jerséis.

Tendencias que No triunfarán este 2021

Son cosas del pasado, será difícil volver a elegirlas este curso.

  • Colores flúor: fueron grandes protagonistas en 2020 pero todo hace indicar que no serán relevantes en estos próximos meses.
  • Minimalismo: parece que este 2021, a diferencia del curso pasado, las joyas o complementos de estilo minimal quedarán en un segundo plano.
  • Transparencias: las prendas sexys y atrevidas con detalles de transparencias y escotes atrevidos no despuntarán este nuevo curso, al menos por el momento. La moda comfy les ha ganado el terreno.