Moda

Olvídate del negro, esta primavera 2021 tus looks serán a todo color: aquí las combinaciones más atrevidas que ya arrasan en Instagram

¿Te atreverías con ellas?

Laura Eguizabal con look que combina verdes y azules/ Instagram @laura_eguizabal
Laura Eguizabal con look que combina verdes y azules/ Instagram @laura_eguizabalInstagram @laura_eguizabal

La primavera es sinónimo de alegría, de buen humor y de ¡una buena dosis de color! Después de meses inmersas en tonos oscuros, conel negrocomo gran protagonista, la estación de las flores nos permite jugar y dejarnos llevar por las vibrantes y explosivas tonalidades.

Rojos, rosas, amarillos, verdes, azules... Son múltiples los colores que tienen cabida cada año con la llegada del entretiempo en nuestro armario, aunque es indiscutible que esta temporada primavera/verano 2021 lo han hecho por todo lo alto. Quizás de forma más sorprendente que nunca. Y es que tan solo debemos echar un vistazo a Instagram, nuestra mejor fuente de inspiración, para reafirmar que estas próximas semanas serán las mezclas de colores más atrevidas, hasta ahora inimaginables para las amantes de la moda, las que triunfen.

Un ejemplo es el éxito de la siempre llamativa tendenciacolor block, aquella que en un mismo estilismo combina colores entre sí, tanto complementarios como totalmente opuestos, tanto aquellos protagonizados por estampados como totalmente lisos. ¡Es cuestión de jugar!

Aquí una recopilación de looks a todo color vistos en Instagram para que seguir esta moda y dejar de lado el negro sea mucho más sencillo. Ponerse de buen humor a pesar de las circunstancias será muy sencillo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.