Descubre el impresionante vestido que lucirá Cristina Pedroche esta noche en el estreno de ‘Love Island’ (al más puro estilo cupido) y diseñado por María Escoté

No te va a dejar indiferente.

Cristina Pedroche en el estreno de 'Love Island'.
Cristina Pedroche en el estreno de 'Love Island'. FOTO: @cristipedroche

Nunca nos deja de sorprender. Y eso es lo que más nos gusta de Cristina Pedroche, da igual que sea para presentar las Campanadas o para el estreno de su nuevo programa ‘Love Island’, pero ella nunca pasa desapercibida. Y por eso siempre nos conquista, porque de eso se trata la moda, de jugar, arriesgarse y salir de tu zona de confort. Y Cristina es una experta en ello, gracias también a su estilista y mano derecha en eso de idear lookazos como es Josie. ¡Y es que juntos son inigualables!

Y esto es ‘Love Island’, amigas. Cinco solteros, cinco solteras, una villa de ensueño en Canarias, Cristina Pedroche, y una sola condición: estar siempre emparejado... , ¿qué más se puede pedir? Así de contundente es el planteamiento del nuevo programa que estrena Neox esta noche de domingo a las 21.00 horas, y dónde Cristina se define como una especie de cupido. Y en esa línea va el vestido que ha escogido para su debut esta noche. Un diseño de María Escote que no va a pasar desapercibido y que es digno de la diseñadora y de Pedroche. ¿Qué os parece? A nosotras nos encanta. Y es que este diseño inspirado en cupido no podría haber salido de otra mente más brillante que la de María Escoté. ¡Viva la moda española!

Un diseño muy sexy, con alas de cupido en blanco y negro y con unos zapatos de salón que representan la flecha del angelito del amor en rojo. Eso sí, no podréis negar que Cristina Pedroche siempre arriesga y nos sorprende.