Celebrities

Nuria Roca nos descubre el vestido que salvará tus citas más especiales y que es un 10 para llevarlo con zapatillas o tacones

Una auténtica joya para la primavera.

Nuria Roca con vestido estampado largo/ Instagram @nuriarocagranell
Nuria Roca con vestido estampado largo/ Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Si hay alguien que no tiene miedo a sumarse a las tendencias más rompedoras que arrasan en la industria de la moda esta temporada esa es Nuria Roca. La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado que es capaz de llevar hasta las prendas más imposibles y deslumbrar con ellas en cada una de sus citas. Hace tan solo unos días lo hacía conlos pantalones rosas, uno de los diseños que nos hacen rememorar los maravillosos años noventa, y hoy ha hecho lo propio con un vestido largo con uno de los estampados más potentes del 2021: el patchwork.

La it girl española ha compartido un nuevo post en Instagram en el que luce un atractivo vestido largo en tonos verdes y azules con este print como gran atractivo. De estilo camisero, mangas abullonadas y lazada para marcar la cintura, este diseño de Antik Batik ha sido un autentico flechazo desde el primer momento. ¡Ahora solo queremos seguir sus pasos!

Nuria ha seguido la línea que lleva manteniendo todos estos meses y ha decidido añadir un toque de color (más) al look, eligiendo bolso y zapatos de tacón en color amarillo, otra de las grandes tendencias del momento. ¿El resultado? Un verdadero LOOKAZO.

Maxi Vestido Patchwork Alama - Verde de Antik Batik (280 euros)

Maxi Vestido Patchwork Alama de Antik Batik
Maxi Vestido Patchwork Alama de Antik BatikAntik Batik