Influencers

El vestido lencero MÁS ESPECIAL es este de Zara que ha estrenado Violeta Mangriñán y que vas a querer llevar en todas tus noches de verano

Está agotado en web, pero aún está disponible en tienda.

Violeta Mangriñán con vestido lencero de Zara.
Violeta Mangriñán con vestido lencero de Zara.@violeta_mangriñán

Y como diríaLa Vecina Rubia, solo quedan tres domingos para que sea verano. ¿Podemos estar más emocionadas? ¡NO! Y más después de ver este lookazo con con vestido lencero denueva colección de Zaraque se ha marcado la televisiva Violeta Mangriñándesde México. ¿Qué nos da envidia? Sí, mucha. Pero ya estamos deseando comprarnos el mismo vestido para copiarla en las noches más especiales de verano. Sí, nosotras confiamos en que este verano va a ser mucho mejor que el anterior. De ilusiones también se vive.

Estamos hablando de este precioso vestido midi de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda con detalle de nudo delantero, bajo asimétrico y cierre lateral con cremallera oculta en costura. ¡Una maravilla!

¿La mala noticia? Que está agotado en web, pero la buena es que aún sigue disponible en tienda física. Solo tenéis que ir a la parte de ‘disponibilidad en tienda’ dentro del vestido y buscar en que tienda más cercana está vuestra talla. ¡Magia!

VESTIDO LENCERO NUDO (29,95€)

Vestido lencero.
Vestido lencero.Zara
Vestido lencero.
Vestido lencero.Zara
Vestido lencero.
Vestido lencero.Zara