Celebrities

No sabemos qué nos gusta más del último look de Cristina Pedroche, si su vestido lencero rosa mega sexy, sus sandalias doradas o su maxi trenza

Y lo mejor es que hemos encontrado el vestido.

Cristina Pedroche con vestido lencero rosa.
Cristina Pedroche con vestido lencero rosa.@cristipedroche

Vestido lencero o ‘slip dress’, es la tendencia de la temporada. Sí, amiga esa que Kate Moss vestía sin cesar en los 90 y que ahora vuelve para este verano 2021. Esta primavera-verano 2021, el slip dress no ha dejado de estar presente sobre algunas de las pasarelas más destacadas de la industria y Cristina Pedroche como buena amante de la moda lo sabe y ha lucido este diseño perfecto de Guess. El vestido lencero es inmortal y cada año se reiventa, pero este verano vuelve con más fuerza gracias al auge de las tendencias de los 90.

De satén o seda, en blanco o crudo, o como no en este rosa precioso que ha elegido Cristina Pedroche. Sin duda, es uno de los vestidos más elegantes y sencillos que le hemos visto lucir a la presentadora en los últimos meses. Eso sí, su toque lo ha dado con la maxi trenza y las sandalias doradas que ha lucido. Porque para Cristina, menos nunca es más.

VESTIDO MIDI (109,90€)

Vestido lencero.
Vestido lencero.Guess
Vestido lencero.
Vestido lencero.Guess