Celebrities

Cuando llega María Pombo y nos deja claro que los top más deportivos hacen ‘match’ con tu blazer y vaqueros de toda la vida este verano

Calorcito, ven a mí.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

Amantes de las blazer en la sala, preparaos. Si eres de las que ama las americanas 24/7, es decir, no solo para trabajar, vas a necesitar copiar el truco de estilo de María Pombo. Y es que este mes de junio vas a querer llevar todas tus blazers de colores más claritos con un top deportivo como ha hecho María Pombo. ¡A enseñar barriga! Y si eres de las que no quiere mostrar mucho la tripita, que algunas ya tenemos una edad, el truco es ponernos unos vaqueros de talle alto y ¡lookazo!

Y hablando de María Pombo, estamos deseando que llegue este sábado porque la influencer tiene enventazo, ni má ni menos que el bautizo de su hijo Martín. ¿Irá vestida también de Inés Domencq? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Pero de momento nos quedamos con este estilismo perfecto para copiarle a María Pombo en este caluroso miércoles de junio que tenemos en España. ¿Preparadas para marcarnos un estilismo al más puro estilo reina de Instagram? ¡Vamos a ello!