Influencers

El sueño de una noche de verano es EL VESTIDO de flores y firma española de María Pombo que además hace ‘efecto tipazo’

¿Qué más se puede pedir, amigas?

María Pombo con vestido de firma española.
María Pombo con vestido de firma española.@mariapombo

Como diría La Vecina Rubia, quedan 3 domingos para que llegue el verano. Y aunque el día de lluvia y tormenta en Madrid, nosotras solo podemos pensar en esos días y noches eternas de calorcito con amigos. Y para esas noches, vamos a necesitar el vestido de firma española y ‘efecto tipazo’ que ha estrenado María Pomboadelantándose al verano y haciendo que soñemos despiertas.

Es el vestido de nuestro sueños porque tiene un estampado precioso de flores, detalles drapeados que hacen ese ‘efecto tipazo’, es muy cortito y encima es de una de nuestras firmas españolas preferidas: Sophie & Lucie. Al tener la falda entubada y repleta de fruncidos, afina mucho la cadera y alarga mucho las piernas al ser tan cortito y hace ese ‘efecto tipazo’ del que os hablamos y que tanto buscamos en un vestido de verano.

Se trata del vestido mini de la colección cápsula #ALFRESCOII. Este vestido con el escote redondo y la falda fruncida entubada renueva la colección de invitadas. Aunque a nosotras no nos hace falta una boda o un eventazo para lucirlo en nuestras noches de verano.

VESTIDO LANDA FLORES (189,95€)

Vestido drapeado.
Vestido drapeado.Sophie & Lucie