Celebrities

Eugenia Osborne presenta el mono blanco fluido que te hará estar lista en 15 segundos este verano

¡De la playa al restaurante en menos de un minuto!

Foto de @eugenia_osborne
Foto de @eugenia_osborneeugenia_osborne

En ocasiones, el hecho de ir de vacaciones a un destino desconocido, nos provoca infinidad de rompecabezas por querer lucir perfectas en todo momento, aún no teniendo el tiempo que nos gustaría para hacerlo. Por ello, os mostramos el secreto de la celebritieEugenia Osborne para estar listas en menos de un minuto. ¡Pasaréis de lucir un vestido digno de jornada de playa a un mono en el que os enfundaríais para cualquier plan veraniego!

Se trata de un diseño de algodón, de estilo deportivo, que cuenta con cintura elástica y costuras en ambos laterales. ¡La elección ideal para lucir cómoda, fresca y elegante! El mono es otra de las prendas que más de moda están este 2021. En las pasarelas confirmamos el regreso de una pieza que hoy en día vestimos en todas sus estéticas, desde las versiones más románticas de la mano de firmas como Dior hasta las propuestas más atrevidas por Chanel.

Eugenia Osborne nos muestra un mono semitransparente en color blanco que pertenece a la firma Revolve y que adorarán las mujeres más discretas. Además, la versatilidad que lo caracteriza hará que lo quieras llevar todos los días. ¿Lo mejor? Podrás aunarlo a tus sandalias de esparto favoritas, a esos salones que tienes guardados para ocasiones especiales o a zapatillas deportivas.

Illina Jumpsuit, de Revolve (196€)

Illina Jumpsuit de Revovle
Illina Jumpsuit de Revovle@revolveRevolve