Moda

Paz Vega vuelve a brillar en el Festival de Cannes con un look de lo más sencillo y perfecto

La actriz acudió a la fiesta de una firma de joyería luciendo un dos piezas en blanco que nos ha dejado totalmente impactadas.

Paz Vega arrives at Chopard Trophy dinner during the 74th annual Cannes Film Festival on July 9, 2021 in Cannes, France.
Paz Vega arrives at Chopard Trophy dinner during the 74th annual Cannes Film Festival on July 9, 2021 in Cannes, France.Comi Simone/IPA/ABACAGTRES

Una de nuestras actrices más internacionales y reconocidas del panorama cinematográfico lleva unos días paseándose y derrochando estilo por la ciudad de la Costa Azul con motivo del 73 Festival de Cine. Y si el otro día era un vestido de alfombra roja de lentejuelas y transparencias, firmado por Elie Saab, esta vez no ha sido menos.

La sevillana ha acudido a la cena del trofeo de Chopard luciendo un estilismo andrógino a base de smoking blanco con solapas en negro y escotazo. Ademas, Paz acompañó su look con un sencillo clutch, sandalias negras y eso sí, un espectacular collar tipo gargantilla de tamaño maxi.

Paz Vega arrives at Chop�Hd Trop�H dinner during the 74th annual Cannes Film Festival on July 9, 2021 in Cannes, France.
Paz Vega arrives at ChopHd TropH dinner during the 74th annual Cannes Film Festival on July 9, 2021 in Cannes, France.Comi Simone/IPA/ABACAGTRES

En cuanto al peinado, la actriz optó por un recogido a lo garçon con raya al lado y flequillo largo, que acompañó con un maquillaje de lo más ligero con ojos ligeramente ahumados y labios en color rojo. Así, la intérprete de “Lucía y el sexo” demuestra una vez más que si hay algo que se le da bien -a parte de actuar- son sin duda las fiestas de gala.