Celebrities

El chaleco de Melissa Villarreal que querremos llevar con pantalón de pinza, pero también con vestido este verano

¡Del armario masculino a posicionarse como parte del uniforme imbatible de la mujer actual!

Foto @melissavillarreal
Foto @melissavillarreal@melissavillarreal@melissavillarreal

Dior, Dolce & Gabbana y Fendi son algunas de las firmas que vaticiaron el regreso del chaleco en sus presentaciones de la colección primavera/verano 2021. ¿Qué estilo de chalecos vestiremos esta temporada? Pues bien, desde sus versiones más elegantes y formales hasta las que te acompañarán en tus largas jornadas de playa, relajantes y desenfadadas.

Aquellas que sean amantes de la prenda quizá hayan indagado en los orígenes de la misma. En la antigüedad, los chalecos eran símbolo de distinción y, con el paso de los años, fueron inundando los armarios de los hombres de a pie. Hasta que, en la década de los años 60, ya se observaban tanto las propuestas que se llevaban con esmoquin como las que los hippies traían consigo: los chalecos de aires bohemios.

Recientemente hemos hablado de cómo la influencer madura, Carmen Gimeno, optaba por vestir un chaleco bordado de Zara y nos inspiraba para combinar nuestras piezas del armario en clave bohoy, ahora, la creadora de contenido Melissa Villarreal nos presenta la fórmula estilística perfecta para quienes buscan estilismos en tonos neutros. Un modelo de Zara en beige que, aunque pertenece a una temporada pasada, te proponemos uno similar para que puedas emular el lookazo de Melissa Villarreal.

¡El chaleco que aunarás tanto a pantalones de pinza en la misma tonalidad como a vestidos y/o faldas estampadas que son máxima tendencia!

Foto de @melissavillarreal
Foto de @melissavillarreal@melissavillarreal@melissavillarreal

Chaleco con costuras de lino, de Zara (22,95€)

Chaleco de Zara
Chaleco de Zarazarazara