Celebrities

La camisa con bordados de Zara de Grace Villarreal que aunarás a tu peto vaquero tengas la edad que tengas

La ‘influencer’ nos muestra una camisa blanca que no es como las demás.

Instagram de @gracyvillarreal
Instagram de @gracyvillarreal@gracyvillarreal

No estaremos muy equivocadas si decimos que si nos dieran a elegir una pieza de nuestro fondo de armario de entre todas los que existen, nos quedaríamos con la camisa blanca. Y nos sobrarían razones para hacerlo. Es de las prendas más elegantes y, aún así, también se define por ser una de las más sencillas y fáciles de combinar. ¿Qué diseño es capaz de resistir a la aparición de mil y una tendencias y no verse afectada?

Si te encuentras en la incesante búsqueda de la camisa blanca perfecta para este verano 2021 te diremos que la tiene la influencer y creadora de contenido Grace Villarreal. Aunque la versión más clásica de la camisa no ha sufrido cambio alguno a lo largo de su historia, sí que han aparecido alternativas -a tener en cuenta- para las que quieran deshacerse de su estética tradicional y optar por una camisa blanca que no deje indiferente a nadie.

Grace Villarreal ha encontrado el modelo que estábamos buscando esta estación. Es una camisa con bordados florales perforados de Zara -nosotras te recomendamos una de lo más similar- y ella la ha aunado a un peto vaquero que vestirás tengas 20 o 50 años. Sin embargo, ¿con qué otras piezas la podríamos haber combinado obteniendo un resultado de 10 de igual forma? Con jeans largos o bermudas, pantalones de pinza, faldas estilo boho... En lo que a zapatos se refiere, suma esta camisa a tus sandalias planas favoritas o a tus alpargatas de temporada. ¡Lucirás como nadie!

Storie de @gracyvillarreal
Storie de @gracyvillarreal@gracyvillarreal

Camisa con bordados perforados, de Zara (29,95€)

Camisa bordados perfornados zara
Camisa bordados perfornados zarazarazara