Moda

El conjunto de falda, camisa y top de Oysho que parece de lujo pero cuesta menos de 100 euros

La firma de Inditex tiene un total look que ya se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Conjunto de aire tropical, de Oysho
Conjunto de aire tropical, de OyshoOyshoConjunto de aire tropical, de Oysho

Pasada la primera época de rebajas, y metidas de lleno en el verano, las marcas siguen apostando por rincones ordenados donde el cartel predominante es “Nueva colección”. Y aunque muchas puedan pensar que se trata de un pequeño avance de la próxima temporada, lo cierto es que no tiene nada que ver, porque las tiendas (especialmente las de fast fashion) siguen apostando por prendas ligeras y fresquitas para lo que queda de estación.

Si pensabas que ya no estabas a tiempo de hacerte con bikinis, bañadores, vestidos cortos o prendas de lino, te equivocas, porque las firmas siguen empeñadas en que le demos una oportunidad más en nuestro armario a nueva ropa de verano. Así que nosotras, fieles seguidoras de la moda imperante en cada momento, no podemos evitar revisar lo nuevo en tienda de nuestras marcas de cabecera para ver si encontramos todavía algún tesoro que merezca la pena. Y la respuesta es sí. ¿Nuestro favorito de esta semana? Un conjunto de Oysho que bien parece sacado de una pasarela caribeña.

Falda recta tropical, de Oysho
Falda recta tropical, de OyshoOyshoFalda recta tropical, de Oysho

Se trata de un conjunto de aire tropical, realizado en lino y algodón, que se compone de una falda recta de largo midi en color azul con estampado floral en crudo. La falda además lleva una abertura central que termina a la mitad del muslo y bolsillos laterales. Su corte consigue marcar silueta y favorecer nuestras curvas. Su precio es de 29,99 euros. Pero si bien esta prenda es el eje fundamental del total look, las otras partes no tienen nada que envidiar.

Camisa manga corta tropical, de Oysho
Camisa manga corta tropical, de OyshoOyshoCamisa manga corta tropical, de Oysho

Es el caso de la camisa, que siguiendo la misma línea que la falda en cuanto a estampado y color, se presenta en forma de diseño más bien corto y manga corta de silueta holgada, por 19,99 euros. Y como complemento perfecto un top corto de tirante ancho con detalle de nudo en la parte delantera y goma en la espalda. También a 19,99 euros.

Top escote tropical, de Oysho
Top escote tropical, de OyshoOyshoTop escote tropical, de Oysho

Un auténtico outfit digno de cualquier pasarela que puede ser tuyo al completo por apenas 70 euros. Además, su versatilidad es tal que puedes lucir todas sus prendas por separado. La falda acompañada de una sencilla camiseta blanca o camisa de lino. O lucir el top por la ciudad con tus vaqueros favoritos y una blazeroversize. Y en cuanto a la camisa todavía hay mas opciones, desde llevarla dando color a una falda blanca o a unos pantalones vaqueros claros.