Celebrities

El top veraniego favorito de LUCÍA RIVERA es de la tienda española que aman las chicas MÁS en TENDENCIA que veranean de norte a sur de España

Y no puede quedar mejor con vaqueros.

Lucía Rivera en la presentación de la nueva colección de Anekke.
Lucía Rivera en la presentación de la nueva colección de Anekke.Chema ClaresGTRES

‘Que no se acabe el verano y que se muera septiembre a tu lado’, que diría la canción. Y eso es lo que pensamos nosotras después de ver el top más boho y bonito de todo el verano que Lucía Rivera ha elegido para disfrutar de una de las última noches de agosto a la luz de la luna llena. Porque todo lo bueno se acaba, amigas. Y cada verano tiene su historia y el de las influencers y celebrities este verano, sin duda, ha estado unido al de esta tienda española que ha llenado sus maletas y armarios de las prendas más boho y en tendencia.

¿De dónde es el top de Lucía Rivera? El top más bonito (boho y hippie) que has visto en todo el verano es de Basyco Jerez. Sí, la misma marca con la que nos enamoró Sara Baceiredo y María Pombo con sus chalecos.

Lucía Rivera en sus Stories de Instagram.
Lucía Rivera en sus Stories de Instagram.@luciariveraromero

¿La buena noticia? Que lo tops no se han agotado como lo chalecos y aquí lo tenéis disponibles para poder copiar a Lucía Rivera.

TOP CAPRI (16,99€)

Top capri.
Top capri.Basyco Jerez