Celebrities

SARA CARBONERO ya no tiene dudas: el UNIFORME DE SEPTIEMBRE (más en tendencia) es reutilizar tu vestido favorito del verano a modo de caftán con vaqueros

Y perfecto para este frío y lluvioso día en Madrid.

Sara Carbonero con el uniforme de septiembre.
Sara Carbonero con el uniforme de septiembre.@saracarbonero

Ya no hay dudas. Es la segunda vez que Sara Carboneroapuesta por llevar un vestido boho con vaqueros y eso solo puede significar una cosa amigas, que va a ser tendencia y que las chicas de septiembre como nosotras lo van a querer llevar hoy mismo. Además, es perfecto para empezar septiembre con este día frío en Madrid después de una noche de tormentas espectaculares. ¿Dónde está el verano? Sí, nosotras también lloramos muy fuerte.

Sara Carbonero ha apostado por este vestido largo de seda. Se trata de una de las prendas de la colección primavera verano 2021 de Cortana. Un diseño lencero de tirantes con estampado que parte de una acuarela de la diseñadora. Tiene un cierre lateral con botones lo que es perfecto para llevar con vaqueros a modo de blusón como hace Sara para emepzar septiembre. Con un corte holgado, el vestido Papaya tiene un ligero escote en forma de V en la parte delantera y tirantes anchos en los hombros. Tiene un cierre de botón de corozo diagonal en el costado y un gran godet que le da un mayor volumen a la falda.

PAPAYA, VESTIDO DE SEDA ESTAMPADA (500,50€)

Vestido seda.
Vestido seda.Cortana