Influencers

Las CHICAS DE SEPTIEMBRE van a pedir a gritos tener una boda para copiarle a SARA BACEIREDO el lookazo de invitada perfecta ‘made in Spain’

¿Quién nos invita a una boda?

Sara Baceiredo se convierte en la invitada perfecta de septiembre.
Sara Baceiredo se convierte en la invitada perfecta de septiembre.@sarabace

Sí, ese es nuestro llamamiento. Queremos que nos inviten a una boda para copiar el lookazo que se acaba de marcar Sara Baceiredo. Que oye, así la vuelta de vacaciones es mucho menos dura. Lloramos fuerte porque no tenemos ninguna boda a la vista. Amigas mías, ya os podéis poner las pilas. Pero si vosotras sois de las afortunadas que tenéis una boda en los próximos meses y aún no tenéis ellookazo de invitada perfecta, vais a querer copiar sí o sí a Sara Baceiredo. Palabrita de Lifestyle.

Y lo mejor es que sabemos de dónde es esa maravilla de vestido con aires andaluces. ¡Amor a primer vestido!

¿Lo mejor? Es que es de una firma ‘made in Spain’ que os va a sonar muy mucho porque es una de las favoritas de Tamara Falcó. Se trata de Panambi, la marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Y Sara Baceiredo ha escogido el modelo Insthar, un diseño midi confeccionado en viscosa natural con motivos geométricos en fucsia y verde petróleo. Escote asimétrico y detalle de lazo abullonado en el hombro. Abertura en la falda por la parte trasera. ¡Una maravilla!

VESTIDO INSTHAR (235€)

Vestido.
Vestido.Panambi