Influencer

Rocío Osorno sabe cómo combinar dos prendas a través de la técnica layering para conseguir un look de fondo de armario

Ficha la fusión bicolor que hace la influencer de camino a Sevilla.

Rocío Osorno con un vestido estilo andaluz.
Rocío Osorno con un vestido estilo andaluz.@rocio0sorno

Crear un look de viaje es complicado porque principalmente quieres ir cómoda. Si dentro de unos días tienes un viaje en tren o en avión, y quieres salir de la estación con mucho glamour, solamente tienes que ver las últimas storys de Rocío Osorno. La influencer mediante la técnica layering, consiguió unir dos prendas básicas y crear un resultado perfecto para poder ir directamente a una cena sin tener que pasar por el hotel para cambiar las prendas.

Al igual que nosotras, te habrás fijado en ese top que puso encima de una camisa blanca oversized. Ya sabes que tenemos un master en investigación de prendas y por supuesto hemos encontrado el top negro. Para ser más concretos, no es un top, es un bustier, en otras palabras, la prenda perfecta para añadirla encima de una camisa y que quede genial y con mucho estilo. ¡Qué más se puede pedir! Por cierto, el buster es de Storets.

Story de Rocío Osorno.
Story de Rocío Osorno.@rocio0sorno
Story de Rocío Osorno.
Story de Rocío Osorno.@rocio0sorno
Story de Rocío Osorno.
Story de Rocío Osorno.@rocio0sorno

¿Has visto lo bien que queda la combinación? Lánzate y une prendas que parecen sencillas, pero cuando se combinan forman un conjunto único.

Si quieres saber más sobre el buster, es una prenda que puede ser complicada a la hora de vestir, tanto por su forma o el tamaño, solamente tienes que tener claro que los límites los pones tú. Poco a poco irás viendo este tipo de prenda en más tiendas.

BUSTIER CON CINTURÓN (100,95€)

Bustier en tono negro con cinturón.
Bustier en tono negro con cinturón.Storets