Casa Real

La REINA LETIZIA deslumbra en su tierra con vestido español de estilo ‘New Look’ que podría ser propio de una alfombra roja de Hollywood

Un diseño negro de The 2nd Skin.

La Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias.
La Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias.Chema ClaresGTRES

Ha llego el momento más esperado, los Premios Princesa de Asturias. Oviedo vive su día grande del año, pero también la familia real, especialmente laReina Letizia y la Princesa Leonor. Además han supuesto su vuelta a casa, tras casi dos meses estudiando en el UWC Atlantic College de Gales. Y lo ha hecho por todo lo alto. Convertida en toda una adolescente y con un cambio de estilo que ha eclipsado todas las miradas. Una tarde en la que los galardones han vuelto al Teatro Campoamor, y el vestido de la Reina Letizia ha deslumbrado a todos los presentes con un glamour propio de una estrella del cine de Hollywood de los años 50.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.
La Reina Letizia y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.Chema ClaresGTRES

La Reina Letizia ha deslumbrado Asturias con este vestido de The 2nd Skin Co., la firma española que llevó ya en 2019 en Oviedo para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. En aquella ocasión fue un top rosa de plumas que enamoró a todos como el vestido de hoy en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido de la colección PV22. ¡Una maravilla!

La Reina Letizia y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.
La Reina Letizia y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.Chema ClaresGTRES