Casa Real

La gabardina más clásica no ha faltado en la maleta de la REINA LETIZIA en Asturias y es el básico otoñal perfecto de todas las ‘royals’ europeas

Y las que más saben de moda estás de acuerdo.

La reina Letizia (c), la princesa Leonor (2i) y la infanta Sofía (i) conversan con los habitantes de Santa María del Puerto, Asturias, en el concejo de Somiedo, reconocido como el Pueblo Ejemplar de Asturias de este año, donde han sido recibidos al son de las gaitas y con banderas de España y del Principado.
La reina Letizia (c), la princesa Leonor (2i) y la infanta Sofía (i) conversan con los habitantes de Santa María del Puerto, Asturias, en el concejo de Somiedo, reconocido como el Pueblo Ejemplar de Asturias de este año, donde han sido recibidos al son de las gaitas y con banderas de España y del Principado.BallesterosEFE

Los Reyes, laPrincesa Leonor y la Infanta Sofía finalizan este sábado su estancia en Asturias con la visita a Santa María del Puerto, en el concejo de Somiedo, reconocido como el Pueblo Ejemplar de este año. Unos días de lo más especiales para la Reina Letizia que siempre son de sus favoritos durante el año con la vuelta a su tierra y ahora más, asistiendo a los premios que llevan el nombre de su hija.

La Reina Letiziay sus hijas han optado por dejar las faldas y los vestidos a un lado y llevar pantalones. Mientras que la Reina llevaba una gabardina y un pañuelo al cuello, la Princesa Leonor ha optado por una cazadora de cuadros y la Infanta Sofía, un abrigo cruzado en uno de sus colores favoritos, el azul claro. Leonor y Sofía han optado por la comodidad de las zapatillas blancas y las tres se han peinado con coleta.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía recorren las calles de Santa María del Puerto.
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía recorren las calles de Santa María del Puerto.BallesterosEFE

La Reina volvió a dejarnos con la boca abierta y a triunfar en la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias con un vestido negro de The 2nd Skin. La Reina Letizia ha deslumbrado a todos los presentes con un glamour propio de una estrella del cine de Hollywood de los años 50. En esta edición ha habido un gran estreno, pero sin rastro de Varela, como ya ocurrió en las celebraciones del pasado 12 de octubre.

La Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias.
La Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias.Chema ClaresGTRES