Influencers

VIOLETA MANGRIÑÁN nos transporta a ‘Emily en París’ con la boina y los shorts de ‘efecto piel’ más en tendencia del invierno

¿Contando los días para el estreno de la segunda temporada? Nosotras también.

Violeta Mangriñán con un look que nos traslada a 'Emily en París'.
Violeta Mangriñán con un look que nos traslada a 'Emily en París'.@violeta_mangrinyan

Sí, amigas, nosotras también estamos contando los días para que llegue el 22 de diciembre y no por la lotería. Y es que el 22 de diciembre Netflix estrena la segunda temporada deEmily en Parísy nosotras ya morimos de ganas por verla. Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo. Y que decir de las ganas que tenemos de ver sus looksy por eso ha sido ver esta fotografía de Violeta Mangriñán en El Vaticano y trasladarnos directamente de Italia a París porque es un outfit que podría llevar perfectamente la protagonista de la serie.

Violeta Mangriñán se ha marcado un lookazo de invierno de lo más en tendencia y eso sí, solo apto para las menos frioleras si lo quieres llevar sin medias. La joven televisiva ha combinado una boina de ‘efecto piel’ con unos shorts en el mismo tejido tan en tendencia esta temporada. Y lo ha terminado con un jersey de Mango de estilo ‘damage’, un abrigo negro de pelo y unas botas de cuña arrugadas en negro de Zara.