Anabel Pantoja recibe la Navidad con un bikini blanco (presumiendo de moreno) que querrás llevar en el próximo verano 2022

Es el conjunto perfecto. ¿Lo mejor? Sabemos dónde puedes conseguirlo.

Anabel Pantoja espectacular en bikini.
Anabel Pantoja espectacular en bikini. FOTO: @anabelpantoja00

Si tienes la suerte de disfrutar de las navidades en Canarias como Anabel Pantoja, no sabes qué envidia tenemos ahora. La celebrity ha enseñado cómo en pleno mes de diciembre, donde el abrigo y el paraguas es fundamental, ella solamente necesita un bikini blanco. Aunque nos encantaría estar en la playa disfrutando de las fiestas con amigas y familia, nos tenemos que conformar con el mal tiempo, pero con la magia y el encanto de las luces de la ciudad. Eso sí, tenemos que dar las gracias a Anabel Pantoja porque ha enseñado cómo será el bikini del próximo verano.

El color blanco es un básico en verano y más si eres morena como Anabel Pantoja. Este bikini es perfecto, para disfrutar de la playa, pero también para hacer actividades acuáticas. Principalmente por la parte de arriba, al ser un top.

Si quieres añadir este bikini a la lista de regalos de los Reyes Magos, aquí tienes las referencias y características. ¡Te encantará!

ANGELSHARK TOP - ARCTIC (39,20€)

Parte de arriba del bikini.
Parte de arriba del bikini. FOTO: Olivia & prescott

ANGELSHARK BOTTOM - ARCTIC (32,00€)

Parte inferior del bikini.
Parte inferior del bikini. FOTO: Olivia & Presscott

Aunque creas que queda mucho para el verano, en la moda queda menos y dentro de poco ya estarás leyendo qué bikini será viral.