Famosos

Eva Longoria le copia el vestido a Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn

Y se corona como la invitada mejor vestida.

Eva Longoria ha sido la invitada mejor vestida en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Eva Longoria ha sido la invitada mejor vestida en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz@davegrutman

Era sin ninguna duda uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. Sobre todo desde que Brooklyn Beckhamsorprendiese al mundo anunciando por Instagram su compromiso con su novia Nicola Peltz. Pero la pandemia les ha obligado a posponer durante dos años esta celebración de cuento de hadas. Hasta que por fin este fin de semana pudieron hacer realidad su ansiada boda.

Aunque las fotos son más bien escasa, y las de los novios prácticamente nulas, somos muchas las que esperamos con ansia todo el día de ayer ver si se filtraba alguna foto de los protagonistas, pero reconozcámoslos, la foto de la madrina Victoria Beckham era igual de esperada que la de la propia novia, o puede que incluso más. La diseñadora nunca decepciona cuando se trata de grandes ocasiones, y sus looks consiguen convertirse en lecciones de estilo de esas que perduran años.

Pero como suele pasar en toda boda importante, los invitados famosos son otro de los motivos por los que nos encantan. Y la que hasta ahora se ha convertido en nuestra opinión en la mejor vestida del evento ha sido Eva Longoria. La actriz ha optado para la ocasión por un sencillo vestido negro largo, de corte recto y tirantes que incluye una de las tendencias más potentes de la temporada, las aberturas o cut-out.

Aunque el detalle curioso viene porque Eva Longoria ha elegido un traje de la firma de Victoria Beckham que ya había lucido la propia diseñadora. Un bonito detalle con el que Eva ha querido rendir homenaje a su amiga. No sabemos si será casualidad, pero lo cierto es que el diseño en cuestión ya cuelga el cartel de ‘sold out’ en la web de la firma, y esa que su precio es ni más ni menos que de 1.150 euros.