Celebrities

Los pantalones blancos para todo que Carmen Lomana lleva con el cárdigan más elegante de Mango para una tarde de amigas

Un estilismo 24/7 para primavera.

Carmen Lomana celebrando el cumpleaños de una amiga.
Carmen Lomana celebrando el cumpleaños de una amiga.@carmen_lomana

El ritmo de Carmen Lomana no para. Si el viernes se convirtió en una delas mejores vestidas del desfile de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Week, ayer la socialité se fue de cumpleaños de una amiga para disfrutar del domingo soleado y primaveral que hizo en Madrid y para eso escogió un estilismo que se puede convertir en tu uniforme de primavera. Y como es habitual en Carmen Lomana, nos ha vuelto a crear una necesidad de moda estrenando este cárdigan crop de Mango que es precioso para llevar con pantalones blancos con botones dorados como ella o con unos vaqueros toda la primavera. ¿Quién dijo que a partir de los 60 años no se podían llevar prendas crop? Carmen Lomana nos ha demostrado que es posible hacerlo con la máxima elegancia.

Unos pantalones que Carmen Lomanaaún no nos ha chivado de dónde son pero nosotras hemos encontrado unos muy parecidos en Zara para poder copiarla este mismo lunes y marcarnos un estilismo elegante como a los que nos tiene acostumbradas Carmen Lomana y que son perfectos para cualquier edad.

El crop top formó parte de los vestidores de las mujeres más revolucionarias de los años 60 y 70 y, entre los años 90 y 2000, la sensualidad que lo define detonó que calara hondo, una vez más, en las calles. Y lo cierto es que este verano 2022, le volveremos a dar la bienvenida y Carmen Lomanaya se ha adelantado a ello con los pantalones blancos de primavera más elegantes que hemos visto hasta la fecha.

PANTALÓN RECTO BOTONES METÁLICOS (27,95€)

Pantalón recto botones.
Pantalón recto botones.Zara

Se trata de este pantalón de tiro alto con cintura elástica en espalda, bolsillos delanteros con falsos botones dorados y falsos bolsillos de vivo en espalda y pernera recta que son perfectos para hacer elegante cualquier look del día a día.