Celebrities

Ficha el truco de estilo de Carmen Lomana para llevar tus pantalones pitillo en modo diva tengas 30 o 60 años

Y lucir con tipazo y elegante.

Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.
Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.@carmen_lomana

Carmen Lomana es una de las mujeres mejores vestidas de España, de eso no tenemos dudas y además la socialité nos lo demuestra día sí y día también a través de su cuenta de Instagram. Y mientras esperamos a ver el lookazo que se marca mañana como una de las grandes invitadas al desfile de Pronovias en Barcelona junto a Victoria Federica, hoy nos ha vuelto a demostrar como unos pantalones pitillo puede ser elegantes y hacer tipazo a cualquier edad. Porque además, Carmen Lomana tiene un truco de estilo que vamos a querer copiar todas.

Tras unos años donde parece que la tónica general en cualquier pantalón era el corte recto, puede que esto haya llegado a su fin. Las tendencias más nostálgicas se han empeñado en el último tiempo en resucitar los pantalones de campana tan característicos de la década de los 70, mientras que las amantes de los 80 apostaban por el modelo slouchy, y las de los 90 por el wide leg o silueta ancha que conquistan a celebrities de la talla de Sara Carbonero. Solo había un corte que parecía no volver por ninguna parte, el pantalón pitillo, pero Carmen Lomana ha vuelto a demostrar que el vaquero pitillo es tendencia eterna y siempre hace tipazo.

¿El truco de estilo de Carmen Lomana? Lucir los pantalones pitillo con una blazer con volumen y tul en el bajo que es una fantasía y a la vez tapa la cadera y el culete para hacer más elegante el pantalón tan estrecho.

Los vaqueros pitillo son la tendencia eterna a todas las edades y están de vuelta. Un vaquero de corte más bien ajustado (si bien aquí podemos encontrarlo un poco más suelto que entonces), y largo por encima del tobillo para alargar visualmente la pierna. Si bien la mejor opción es recurrir a las expertas en moda, que durante estos años no han querido relegar al fondo del armario este pantalón y lo han convertido en su uniforme de trabajo, pero siempre combinado con prendas clásicas para darle un toque más formal, especialmente con camisas y blazers.