Cargando...

Belleza

Los mejores cepillos para desenredar el pelo, según las usuarias de Amazon

Olvídate de los tirones con estos productos

Olvídate de los tirones con estos productos pinterest

Es uno de los productos/aparatos de belleza que más usamos, si no el que más, en nuestro día a día. Por eso se merece darle toda la importancia del mundo, pero especialmente con la llegada del verano, cuando la playa o piscina deja nuestro pelo mojado constantemente, y por lo tanto nos obliga a desenredar el cabello de forma más habitual. Así que elegir bien este aliado de belleza es fundamental.

Ante la duda, hemos recurrido a Amazon, buscando los productos mejor valorados y con más opiniones que dejan las usuarias. Y estos son los que hemos encontrado:

Cepillo de pelo neumático para desenredar, de Termix (7,93 euros)

Cepillo de pelo neumático para desenredar, color negro, con mango antideslizante y fibras gruesas y resistentes, de TermixTermix

Gracia a sus fibras de nailon gruesas y resistentes este cepillo es perfecto para desenredar el cabello seco o húmedo. Además, su mango antideslizante facilita el peinado.

Cepillo Antitirones Fine and Fragilem de Beter (6,79 euros)

Cepillo Antitirones Fine and Fragilem de BeterBeter

Elaborado con un material natural a base de fibra de trigo, 100% biodegradable, este cepillo se descompone en elementos químicos naturales, si no que también está pensado para evitar los dolorosos tirones, desenredando tu cabello con suavidad y rapidez a la vez que protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos. Está recomendado para todo tipo de cabellos, en especial rizados o encrespados.

Cepillo de pelo para desenredar orgánico, de Ninabella (10,99 euros)

Cepillo de pelo para desenredar orgánico, de NinabellaNinabella

El cepillo desenredante anti-split-end de Ninabella puede eliminar sin problemas los enredos sin tirar del cabello. Al mismo tiempo, protegerá tu cabello de cualquier otro dolor o daño. También es sostenible y vegano, ya que está hecho de paja bioplástica y es completamente reciclable. Su mango ligero y cómodo y un diseño ergonómico en espiral crea una experiencia de cepillado relajante sin daños ni puntas abiertas.

Cepillo para alisar y desenredar el cabello, de Bestool (9,99 euros)

Cepillo para alisar y desenredar el cabello, de BestoolBestool

Un revolucionario cepillo para desenredar fácilmente de manera más rápida y fácil cabello húmedo o seco, rizado u ondulado. Su diseño único de 8 brazos flexibles con barra de control hace que este cepillo necesite un 70% menos de tiempo para hacer su trabajo, a la vez que produce un 80% menos de dolor.

The Original Blueberry Pop Peine, de Tangle Teezer (14,61 euros)

The Original Blueberry Pop Peine, de Tangle TeezerTangle Teezer

Este cepillo profesional es apto para todo tipo de cabellos y puede utilizarse tanto sobre el cabello seco como húmedo. Sus exclusivas cerdas, desenredan rápida y fácilmente y evitan la rotura de la fibra capilar gracias a su tecnología de ‘sistema a dos niveles’ (las cerdas largas desenredan, y las de menos longitud suavizan la cutícula del cabello para favorecer a su brillo). Otra de sus características es su diseño, ya que se adapta a la palma de la mano, creando una perfecta sujeción y un total control del peinado en todo momento gracias a su deslizamiento.

Cepillo para el pelo, de Denman (11,90 euros)

Cepillo para el pelo, de DenmanDenman

Cepillo de peinado grande para peinar y suavizar el cabello más largo y definir los rizos. El mango en forma de lágrima con forma más larga y redondeada brinda mayor comodidad y equilibrio.

Cargando...