Lifestyle

No lo llames hotel, llámalo jardín secreto en pleno centro de Madrid con música en directo y la mejor gastronomía

Un oasis sin salir de la ciudad en todo el verano

VP Jardín de Recoletos.
VP Jardín de Recoletos.Imagen cedida por la marca

¿Un oasis en medio de la ciudad? No hace faltar salir de Madrid para encontrar la tranquilidad y el descanso que tanto andamos buscando este verano. A la hora de elegir el destino de vacaciones o de un viaje de trabajo, hay que tener en cuenta la ubicación de los hoteles, la amplitud de sus habitaciones y su oferta gastronómica. Y, en este aspecto, VP Jardín de Recoletos es todo un acierto. Se trata de un hotel boutique de 4 estrellas, con 43 amplias habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades, entre las que incluye una cocina de diseño totalmente integrada. Y, por supuesto, este hotel destaca por su excelente ubicación, en pleno Barrio de Salamanca, muy próximo al Museo del Prado, a toda la zona de compras de las mejores marcas de lujo, de la monumental Puerta de Alcalá y a pocos pasos del Parque de El Retiro. Todo esto hace del VP Jardín de Recoletos el hotel ideal para una escapada a la capital, descubrir y empaparse de toda la oferta cultural y de ocio que ofrece Madrid todo el año, pero, en especial, durante los meses de verano, momento perfecto para disfrutar de la ciudad sin aglomeraciones.

Pero no solo eso, el hotel cuenta con un espectacular jardín entorno a una terraza acristalada, donde se encuentra el restaurante Ginkgo Garden, uno de las terrazas más conocidas y de moda de la capital. Ofrece una carta fresca, con productos de temporada y sabores genuinos de la cocina española, asiática y con un toque internacional. Y, sin lugar a dudas, no puede faltar su extensa variedad de cócteles. Además, en la terraza de Ginkgo Garden, se puede disfrutar de una estupenda y variada programación de música en directo que ameniza todas las tardes de jueves a domingo con DJ Session House, Techno, Greatest Hits o British Invasion. La frondosa y amplia vegetación de este espacio se combina con muebles de diseño, que crean diferentes ambientes para disfrutar de su estancia en un oasis oculto en el centro de la capital y que ya ha conquistado a los madrileños. Es, igualmente, un espacio ideal y con encanto para la celebración de todo tipo de eventos.

VP Jardín de Recoletos es uno de los cinco hoteles que componen VP Hoteles, una cadena hotelera 100% madrileña cuya filosofía es dotar a sus establecimientos de la sobradamente reconocida hospitalidad de la ciudad a través de la personalización y la calidad.