Casa Real
La Reina Letizia estrena su vestido azul más solemne de Carolina Herrera para recordar a las víctimas del coronavirus
Unos días después de haberse recuperado del covid-19
Los Reyes rinden homenaje a las víctimas de la pandemia y al personal sanitario con ‘Un aplauso para el recuerdo’. El solemne acto ha tenido lugar en la Plaza de la Armería del Palacio Real, en Madrid. Un homenaje que se celebra por tercer año consecutivo y al que la Reina Letizia no ha querido faltar tras retomar su agenda esta semana después de haberse recuperado del covid-19. Y para este acto la Reina ha querido estrenar un nuevo vestido de Carolina Herrera en un azul muy solemne, un diseño del que ya tenía su versión en negro, aunque hoy ha querido dejar ese color a un lado.
Los Reyes han llegado a las nueve en punto en el Patio de la Armería, donde también se encontraba la presidenta del Congreso de los Diputados, Maritxell Batet; el presidente del Senado, Ander Gil; los miembros del Gobierno; presidentes de Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas; el jefe de la oposición, Alberto Nuñez Fejióo; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, además de una amplia representación de las familias de las víctimas y de los sectores profesionales que se están dejando la piel para salvar vidas y hacernos a todos la vida más llevadera en esta pandemia.
El primer acto al quela Reina Letizia acude sin mascarilla después de haberse contagiado de coronavirus hace una semanas. Este año, Letizia ha querido dejar a un lado este año el negro de riguroso luto para apostar por un azul que es perfecto para una ocasión tan solemne como esta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar