Planes

6 planes en Madrid, Barcelona y Galicia para celebrar el Día internacional de la Cerveza 2022 como todo un experto

Celébralo con una cerveza bien fría

Día Internacional de la cerveza.
Día Internacional de la cerveza.Jardin Alhambra

Hoy es el día de todos los amantes de la cerveza, el 5 de agosto está señalado en la agenda de todo experto cervecero como el día más importante, el Día Internacional de la Cerveza. Eso sí, da igual que seas de Madrid, Barcelona o Galicia, te traemos los planes más sugerentes para disfrutar del día más refrescante (con cerveza en mano).

Jardín Cervezas Alhambra (Madrid)

Esta nueva edición en Madrid estará abierta hasta este domingo 7 de agosto, en horario de 18 h a 00 h este viernes y de 13 h a 00 h el sábado y el domingo. El espacio está ubicado en el madrileño barrio de Chueca, en el histórico Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), uno de los pocos edificios de estilo isabelino de la capital. En los próximos meses lo podrás disfrutar en A Coruña y en Granada.

Jardín Cervezas Alhambra.
Jardín Cervezas Alhambra.Imagen de la marca

Un concierto en el Patio de Mahou (Madrid)

Cervezas Mahou ha preparado para todo el verano un Patio lleno de secretos y de música. Un lugar donde podrás descubrir a nuevos cantantes emergentes, mientras disfrutas de una cerveza bien fría. Además, la marca ha inaugurado una nueva temporada de su programa ‘Una caña con..’ con Carolina Iglesiasy ahora puedes asistir como público y disfrutar de una buena Mahou viendo las entrevistas más divertidas en directo.

MEGA, el Museo de Estrella Galicia (A Coruña)

El primer y único museo de España dedicado a la cultura de cerveza. Sí, si estás en A Coruña, tenemos el mejor plan para ti. Estrella Galicia tiene el único museo dedicado a la cerveza en España. Detrás de cada caña, quinto o tercio de la marca está detrás de grandes raíces y una historia que merecer ser contados.

Visita a la Fábrica de Estrella Damm con degustación (Barcelona)

Si eres de esas personas a las que le apasiona el mundo de la cerveza y conocer los secretos de su elaboración, Damm te descubre la fusión entre tradición y modernidad. Empezaréis la visita por los campos de cultivo de cebada y arroz, pasaréis por la maltería y finalizaréis saboreando una Estrella Damm y otras cervezas de la familia.

Cerveza gratis en Makkila (Madrid)

En el restaurante Makkila Serrano de Madrid se han vuelto locos. Han invitado a todos los ciudadanos a beber gratis y celebrar este día con ellos. El restaurante ha diseñado un plan infalible, durante las cenas del día de hoy, te invitarán a una cerveza gratis, reservando con el código ‘CERVEMAKKILA’ desde su página web. ¿A qué esperas?

Un baño relajante en cerveza (Granada, Alicante, Zahara o Tenerife)

¿Eres amante de la cerveza? Granada te ha preparado un baño en un barril de tu rubia favorita. Un circuito en el Beer & Spa que incluirá degustación de cerveza Alhambra ilimitada, un aperitivo de cortesía, sauna de cerveza, zona de relax en cama de cebada y se acreditará con un diploma de bautismo de cerveza. Una experiencia única por tan solo 105€/pareja.

Si eres de esas personas que la cerveza es su vida, hoy es tu día. Mario Vaquerizo estará contento de celebrar este día ¡únete a la fiesta!