Casa Real

El primer look de otoño de la Reina Letizia con su falda azul favorito de Hugo Boss para todo el año

Vuelta a la agenda oficial después de un fin de semana de desconexión con la Infanta Sofía

Vuelta a la agenda oficial y desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid después de su ajetreada agenda la semana pasada con el funeral de Isabel II y el viaje oficial a Nueva York. Después de eso, la Reina Letizia se ha tomado un fin de semana de descanso y desconexión junto a su hija, laInfanta Sofía, para volver esta mañana de martes a retomar su agenda oficial.Y lo ha hecho para presidir acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu Nómina», una iniciativa del Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Desde que se puso en marcha este programa solidario, hace ya catorce años, se han repartido 4, 6 millones de euros entre 122 iniciativas de ONG en España y se ha ayudado a cerca de 600.000 beneficiarios. Pero como era de esperar, nosotras nos hemos fijado en ellook de la Reina Letizia para este primer martes de otoño (y frío) en Madrid.

Y para su primer look de otoño y ya en España, la Reina Letizia ha sacado del armario su falda azul favorita de Hugo Boss, que da igual la estación del año, porque ella se la pone en cualquier momento.

La Reina Letizia preside el acto de clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales "Euros de tu nómina" que organiza el Banco Santander, este martes, en Madrid. EFE/ Chema Moya
La Reina Letizia preside el acto de clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales "Euros de tu nómina" que organiza el Banco Santander, este martes, en Madrid. EFE/ Chema MoyaCHEMA MOYAAgencia EFE

Da igual el momento del año, que esta falda azul de Hugo Boss siempre le salva todos los looks a la Reina Letizia desde que la estrenó en 2019. Y este martes también la ha querido rescatar para empezar el otoño en España con su primer look después de los viajes a Londres y Nueva York.

Una falda que esta vez ha combinado con una blusa blanca, también de Hugo Boss, y una blazer por encima de los hombros para no morir de frío con estas bajas temperaturas que tenemos esta semana en la capital de España, mas propias de noviembre que de final de septiembre.