Celebrities

Los vaqueros de tiro bajo son uniforme de otoño para Victoria Federica hasta en una noche de cumpleaños con amigos

La tendencia más dosmilera que no falta en su armario

Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.
Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.Sergio R. MorenoGTRES

De cumpleaños en cumpleaños, así va Victoria Federica últimamente. Después de adelantarse a la Navidad este fin de semana en el cumpleaños de Marta Díaz con un top de lentejuelas de nueva colección de Zara, hoy ha vuelto a un estilismo de lo más casual y relajado para irse al cumpleaños de otro amigo. Porque si hay algo que le sobra a Victoria Federica en el último año es todo ese rollazo Motomami lejos de su estilo más pijo de Cayetana madrileña que ya ha dejado atrás. Ella ahora sigue las tendencias, y le da un toque mucho más casual a sus estilismo. Victoria Federica se hace mujer, le gusta la moda y ser toda una influencer en redes sociales y nos lo ha dejado claro con todas las tendencias de otoño 2022 que necesitamos en nuestro armario. Porque no hay nada más tendencia que el pantalón de tiro bajo y más si hace como Vic con unos vaqueros de esos que nosotras llevábamos en el 2000 y que acabamos odiando y que ahora ella recupera con las tendencias más dosmileras que han vuelto a nuestra vida. Entre ellas, el vaquero de tiro bajo.

Victoria Federica en el cumpleaños de un amigo.
Victoria Federica en el cumpleaños de un amigo.@steveenriquez

A los vaqueros de tiro bajo les sucede como a los pitillo: desde que hiciesen acto de presencia en la pasarela y las calles, el suyo es un cuento de nunca acabar. Y aunque nosotras nos hemos negado a volverlos a incorporar en nuestro armario, seguro que de tanto verlos en Victoria Federica acabamos cayendo de nuevo con ellos. En 2022, las tendencias en denim también hablan de unos pantalones vaqueros de tiro bajo no, bajísimo, como los propusieron en la pasarela Molly Goddard o MGSM oIsabel Marant o Dolce & Gabbana con su toque más de brillo.

Victoria Federica en el cumpleaños de un amigo.
Victoria Federica en el cumpleaños de un amigo.@steveenriquez

Unos vaqueros que Victoria Federica ha combinado con una camiseta blanca básica, un cárdigan y unas zapatillas. Todo muy casual y cómodo.