Casa Real

La Reina Letizia recupera bajo la lluvia de Croacia su capa favorita en este inicio de viaje oficial

Los Reyes viajan a Croacia en su primera visita al país coincidiendo con el 30 aniversario de las relaciones

El Rey Felipe VI (d) y la Reina Letizia durante la ceremonia de bienvenida celebrada en el Palacio Presidencial en Zareb, Croacia.
El Rey Felipe VI (d) y la Reina Letizia durante la ceremonia de bienvenida celebrada en el Palacio Presidencial en Zareb, Croacia.chema MoyaAgencia EFE

Los Reyes Felipe y Letizia han empezado su primera visita oficial a Croacia coincidiendo con el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con este país balcánico y que tendrá un marcado carácter científico. Según explican fuentes diplomáticas, Don Felipe tenía pendiente desde hace tiempo viajar a Croacia, ya que es uno de los pocos países de la UE que no había visitado hasta ahora, y se ha considerado que el aniversario de las relaciones, que se celebra este año, era una muy buena ocasión para ello. Pero vamos a centrarnos en lo que a nosotras nos interesa, el look de la Reina Letizia. Y para esta mediodía de miércoles, la Reina Letizia ha recuperado su capa negra favorita de Carolina Herrera, de lana y con el cuello con pelo sintético encima del vestido verde de silueta cruzada, con falda de vuelo, cintura marcada en seda y puños que ya estrenó en Londres. Y de nuevo, subida a los tacones. Además de los tacones negros, también ha lucido unos guantes en el mismo tono para sobrellevar el frío.

Los Reyes Felipe VI (2d) y Letizia (i) son recibidos por el presidente croata Zoran Milanovic (d) y su mujer Sanja Music Milanovic (2i) en el palacio presidencial en Zareb.
Los Reyes Felipe VI (2d) y Letizia (i) son recibidos por el presidente croata Zoran Milanovic (d) y su mujer Sanja Music Milanovic (2i) en el palacio presidencial en Zareb.chema MoyaAgencia EFE

El viaje oficial ha dado inicio con la bienvenida oficial a los Reyes por parte del presidente croata y la primera dama en el Palacio Presidencial, donde tras este encuentro a cuatro, Don Felipe se reunirá con Milanovic y la Reina Letizia hará lo propio con la mujer del presidente, Sanja Music. Don Felipe y Doña Letizia completarán la jornada de miércoles con una ofrenda floral en el Monumento a la Patria y su participación en la cena que ofrecerá en su honor el jefe de Estado croata. Sí, estamos deseando ver el look que se marca la Reina Letizia en esta cena de gala.