Casa Real
La Reina Letizia presume de brazos en Barcelona con el vestido de Carolina Herrera que nunca pasa de moda y sandalias doradas de taconazo
Un diseño que tiene en su armario desde 2017 y que siempre es un acierto
Termina la semana de actos oficiales para los Reyes de España y termina por todo lo alto con un viaje a Barcelona para un evento de lo más especial. Y es que los Reyes han viajado a Barcelona para asistir al acto de celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo. Para esta noche tan mágica,la Reina Letizia ha lucido el vestido de gala firmado por Carolina Herrera que ya triunfó en su visita oficial a Londres en 2017. Un diseño que nunca pasa de moda, con el que puede presumir de brazos tonificados volviendo ha apostar por la firma neoyorquina como hiciera hace una semana en el Teatro Campoamor de Oviedo. Un vestido del armario de Doña Letiziaque siempre es un acierto y a nosotras no nos puede gustar más.
Una maravilla de vestido firmado por Carolina Herrera en color azul marino y de escote asimétrico, perfecto para que la Reina Letizia luzca la zona de sus clavículas y sus hombros, tan trabajados con ese toque sofisticado y femenino que siempre aporta un vestido con este tipo de escote o con la espalda al descubierto como hizo en las pasadas semanas. Un diseño de líneas depuradas y detalles drapeados con una destaca silueta minimalista que a la Reina le sienta aún mejor que hace cinco años con esta trabajado musculatura que luce ahora. Un vestido de confianza que siempre es un ‘sí' real.
Un diseño que esta vez la Reina Letizia ha combinado con un clutch metalizado junto a unas sandalias doradas con plataforma discreta que hace que sea más cómodo llevar tacón debido a su enfermedad en el pie izquierdo. Se trata de unas sandalias doradas de Jimmy Choo de 12 centímetros de tacón, el modelo Rosie 120, valoradas en 750 euros que la Reina ha estrenado esta noche en Barcelona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar