Famosos

Lourdes Montes tiene el vestido perfecto para esta Navidad y es de marca española

Y además está de rebajas

Lourdes Montes en una fiesta en Sevilla
Lourdes Montes en una fiesta en SevillaCristobal DueñasGTRES

Solemos pensar que la Navidad se reduce a vestidos de lentejuelas y prendas brillantes llenas de pedrería o telas lujosas como el terciopelo, el lúrex o los brocados. O puede incluso telas más formales como el eterno tweed, siempre elegante y perfecto para cualquier ocasión. Pero lo cierto es que si nos ponemos a pesar en nuestros planes para estos días navideños nos daremos cuenta que hay muchos más eventos informales de día que de fiesta.

Por ejemplo, y para ponerte en situación, el ir a comprar los regalos, pasear por tu ciudad para ver las luces, o ir a ver la tradicional Cabalgata de Reyes para acabar después merendando el clásico Roscón de Reyes con una taza caliente de chocolate. Pero también están las comidas con amigos, los aperitivos que se alargan hasta casi la cena o los afterwork informales. Es para todos esos planes que siempre me imagino el mismo tipo de look. Algo elegante pero a la vez relajado y sobre todo cómodo. Si ya te hablamos por ejemplo de los vaqueros con pedrería, una opción original y perfecta para ir cómoda, ahora te vamos a pedir que te imagines un bonito vestido estampado midi y suelto con cierto aire boho. Pues eso es precisamente lo que le hemos visto a una de nuestras famosas favoritas, Lourdes Montes.

Stories de Lourdes Montes.
Stories de Lourdes Montes.Loudes Montes en Instagram

La mujer de Francisco Rivera nos ha adelantado una de sus prendas favoritas de esta Navidad, y es un vestido de Hoss Intropia que cumple con todo lo que te hemos descrito antes y es perfecto para combinar con unas botas de tacón ancho y un chaleco de pelo.

Brenda Vestido midi estampado, de Hoss Intropia (119 euros)

Brenda Vestido midi estampado, de Hoss Intropia
Brenda Vestido midi estampado, de Hoss IntropiaHoss Intropia

Un diseño que además ahora se encuentra de rebajas. Y te vamos a dar un truco. Si no quieres arriesgarte a pasar frío prueba a añadirle un jersey de cuello vuelto de punto fino debajo en un tono liso a juego.