Celebrities

Aún estamos a tiempo de irnos a las rebajas de Zara para copiarle a Paz Padilla estas botas de borreguillo tan tendencia

Tienen casi un 30% de descuento y están disponibles en la web

Paz Padilla en 'El Hormiguero'.
Paz Padilla en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

¿Aún no has caído en las rebajas? Pues quién avisa, no es traidor, y nosotras te avisamos de que vas a cambiar de parecer cuando veas las botas de borreguillo de Zara tan tendencia que a Paz Padilla le han traído los Reyes Magos y que nosotras nos vamos a comprar hoy mismo en las rebajas de Zara. Porque si las botas altas como las de Carmen Lomana son máxima tendencia este invierno, el borrego vuelve a pegar fuerte y por eso nosotras necesitamos las botas altas de borreguillo de Zara que nos vamos a comprar con descuento en estas rebajas de invierno 2023. Porque zapatos hay muchos, pero no todos tan cómodos, tan calentitos y tan tendencia como estas botas para los días más fríos del invierno. Y nosotras hemos tenido un flechazo de amor del bueno por culpa de Paz Padilla. Porque Paula Echevarría y Mariló Montero ya nos habían dejado claro que necesitábamos unas botas altas, pero ahora sabemos que necesitamos unas con borreguito.

Las chaquetas y abrigos de borreguito son una constante en el armario invernal desde hace décadas. Es por ello que con la llegada del frío, los abrigos y cazadoras de borreguito inundan las calles españolas y también protagonizan loslooks de las expertas en moda internacionales. Pero este año no solo las cazadoras de borreguito son tendencia, también las botas con borrego por dentro y por fuera como estas de Zara que le han regalado a Paz Padillay que no ha dudado en estrenar. Y con el frío que hace hoy, no nos vendrían mal también a nosotras.

Paz Padilla con botas de rebajas de Zara.
Paz Padilla con botas de rebajas de Zara.@paz_padilla

Bota alta combinada piel borreguillo, de Zara (69,99 euros)

Bota alta combinada con borreguito.
Bota alta combinada con borreguito.Zara

Se trata de esta bota alta en piel de Zara con interior de borreguillo en contraste, suela dentada y tirador trasero con acabado en punta redonda. Además, en las rebajas de Zara ya las encontramos con un 29% de descuento.