Vuelta

Paz Padilla, decidida, se planta en Telecinco con un zasca para sus detractores: “Ya estoy aquí”

La presentadora ha vuelto a Mediaset para seguir avanzando en su nuevo proyecto televisivo

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteGtres

Ya es una realidad.Paz Padilla ha regresado a Telecinco tras su polémico despido que tuvo lugar en marzo del pasado 2022. Un despido que llegó a consecuencia de su tenso enfrentamiento con Belén Esteban en “Sálvame”. La entonces presentadora se molestó tanto con la colaboradora que abandonó su puesto de trabajo, razón que la cadena entendió como suficiente para echarla. Sin embargo, y tras llegar a un acuerdo para no acabar en los tribunales, la andaluza fue readmitida.

Paz Padilla y Belén Esteban en un montaje
Paz Padilla y Belén Esteban en un montajeLa RazónMediaset

Aunque todavía se desconoce en qué programa ha sido ubicada y en qué condiciones, Paz Padilla estará al mando de un formato muy similar a ‘Déjate Querer’, presentado por Toñi Moreno. Tendrá un programa en prime-time y pretende jugar con las emociones del espectador. Así lo asegura la revista ‘Semana’.

Cabe destacar que hace unas semanas Paz ya estuvo presente en los estudios de la cadena para grabar unas promociones navideñas. Allí se reencontró con algunos de sus viejos compañeros de “Sálvame”, incluida Belén Esteban. Este miércoles, y para sorpresa o tristeza de algunos, Paz Padilla ha vuelto a Telecinco. Y no lo decimos nosotros, sino que ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales a través de una historia en su cuenta de Instagram: “Ya estoy aquí”, desliza.

Historia del Instagram de Paz Padilla
Historia del Instagram de Paz PadillaInstagram

Hace unas semanas, fue Diego Arrabalel encargado de anunciar los planes de la humorista dentro de la cadena, asegurando que Paz se encontraba grabando un programa piloto de cara a su próximo formato. Un formato que verá la luz próximamente y en el que Telecinco ha puesto muchas de sus esperanzas en medio de su crisis de audiencias.