• 1

Agua, Fuego y Tierra

  • Agua, Fuego y Tierra
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

20 de julio de 2018. 10:43h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 20/7/2018

Elements es la primera colección de velas para exteriores de Baobab Collection. Tras 16 años era el momento de lanzarse a esta nueva aventura en la que se combinan tres de los elementos esenciales de la naturaleza: agua, fuego y tierra. Las terrazas, balcones, azoteas, jardines, piscinas y orillas del mar, entre otros, son lugares perfectos para encender la mecha y dejarse llevar por el perfume seductor de esta nueva colección de Baobab.

La cerámica con la que están elaborados los recipientes está moldeada a mano, con esmaltes y técnicas de cocción que crean una mezcla brillante de relieves agrietados. Son unos envases creados por artesanos portugueses y adaptados a exteriores para que puedan resistir las inclemencias del tiempo. Los colores elegidos para estas excepcionales velas son el turquesa, el beige y ocre.

Con el fin de resistir las brisas de verano, las velas están provistas con mechas más robustas. La cera de estas velas desprende junto al aroma un repelente de mosquitos que ayuda a relajarnos en nuestros descansos. Los aromas desprenden una mezcla fresca de menta, geranio y madera acorde al Fuego, Agua y Tierra. Olores que perfumarán e iluminarán las cálidas noches de estío.

· Fuego: la vasija de esta vela perfumada está refinada con esmaltes mates y texturizados lustrosos. Este modelo con colores beiges, corales y blanco da un toque cálido y mediterráneo a los sitios que decoran.

Agua, Fuego y Tierra

· Tierra: cada ejemplar de esta vela de cerámica perfumada está terminada a mano, lo que las convierte en piezas únicas. Este modelo combina el gris, el marrón pardo y el blanco marfil y encarna la elegancia que puede hacer resaltar cualquier rincón.

Agua, Fuego y Tierra

· Agua: esta vela perfumada cierra el trio Element. Su mezcla de olor entre geranio y menta encaja tanto para interiores como exteriores. Este modelo con colores beiges, turquesas y blanco da un toque refrescante a tu decoración.

Agua, Fuego y Tierra

Los valores que cultiva la marca belga son los de un conocimiento especializado y único y el reconocimiento de la excelencia en artesanías, respetando los oficios y conocimientos europeos. Las materias primas se seleccionan con la máxima rigurosidad:

nuestra cera mineral proviene de Alemania, nuestros vidrios de Polonia, nuestros cueros de Italia y nuestros perfumes se elaboran en Grasse, Francia. Las velas se vierten una por una a mano, en vasos soplados por artesanos del vidrio, de modo que cada pieza es un modelo único.

Posteriormente, cada vela se vestirá delicadamente con una cinta negra (la firma de la marca) y se depositará en una elegante caja negra que protege la vela, a modo de estuche.

El mundo nos inspira y nos lleva a recorrerlo en nuestra búsqueda de calidad, algo que no escapará a la atención de los diseñadores de interiores o amantes de las fragancias sutiles. Buscando la asociación perfecta entre el objeto decorativo y la experiencia olfativa, Baobab Collection ha creado una identidad única que se exporta a todos los rincones del mundo.

Desde su tienda emblemática en Bruselas hasta los grandes almacenes más prestigiosos del mundo, la marca belga florece desde sus quinientos puntos de venta para perfumar y decorar los ambientes más hermosos, haciéndonos viajar con la imaginación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs