• ¿Cómo será el vestido de novia de Pilar Rubio?
    /

    pilarrubio_oficial

¿Cómo será el vestido de novia de Pilar Rubio?

La pareja ha entregado a los invitados una especie de libro de instrucciones muy peculiar que prohíbe algunos colores para acudir a la boda

Quedan menos de dos semanas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den por fin el ‘sí quiero’ tras casi siete años de relación y tres hijos en común. Aunque durante los últimos meses los novios han ido dejando caer ciertas informaciones con cuentagotas acerca del gran día, las invitaciones de boda han revelado nuevos detalles sobre la celebración del enlace, que congregará a alrededor de 400 personas en la Catedral de Sevilla el próximo 15 de junio. Y nosotros estamos deseando de ver el vestido de novia de Pilar Rubio del que ya nos ha dado unos cuantos detalles.

Y es que conociendo a la Pilar Rubio, nadie duda que escogerá un look rompedor, nada clásico y que, sobre todo, realce su figura. Algunos ya se atreven a apostar que lucirá un modelito muy ceñido y con algún toque personal. Algunas fuentes apuntan a los vestidos de Rosa Clará que ha lucido más de una vez, aunque no nos cuadra con el estilo rompedor de la presentadora, ya que los diseños de la firma nupcial catalana son mucho más clásicos y para novias que quieren ser princesas en el momento de dar el 'sí, quiero". Hay otras firmas españolas nupciales que nos parecen mucho más apropiadas para Pilar Rubio, como Yolan Cris o Jordi Dalmau.

Pilar Rubio vestido novia
- @pilarrubio_oficial

Según las instrucciones del libro de la invitación, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde.

Tal vez estos colores coincidan con los que pretende llevar Pilar Rubio a lo largo de la ceremonia. En cualquier caso es improbable que descubramos cómo será el vestido o los vestidos que lucirá en su gran día, por lo que tendremos que conformarnos con las pistas que ha dejado caer hasta el momento. “Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera”, adelantaba recientemente la colaboradora de El Hormiguero a la revista Telva, dejando claro que huirá de los looks más clásicos.

En la misma entrevista Pilar revelaba que irá al altar del brazo de su padre y explicaba que prohiben los móviles porque quieren que sus familiares y amigos se lo pasen bien sin temor a ser grabados.