• ¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?

¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?

Según afirman varios medios, la actriz se ha comprometido con Miguel Torres hace unos días. La boda sería el próximo año

¡Ha saltado la noticia! Paula Echevarría y Miguel Torres han decido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Tal y como publica en exclusiva ‘Lecturas’ la pareja estaría inmersa en los preparativos de su boda y como adelanta dicha revista, la pareja ya habría comunicado la noticia a su círculo más íntimo a quienes habrían pedido la máxima discreción. ¿Tu también estás en shock? Aún recuperándonos de la noticia con la que hemos despertado este miércoles, ¿ya sabéis en lo que pensamos, no? Pues no es en otra cosa que en como sería el vestido de novia de Paula Echevarría si volviera a pasar por el altar en 2020.

¿Cómo nos la imaginamos? En su primera boda con David Bustamante, Paula Echevarría lució durante la ceremonia religiosa un vestido de Rosa Clará, con cuerpo de encaje, amplia cola y velo, que consiguió resaltar a la perfección la bonita figura de la actriz y su tez morena.

¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?

Durante el banquete, la asturiana se cambió el vestido por uno más sencillo de la misma diseñadora.

¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?

Pero nosotras ahora nos imaginamos a Paula Echevarría con un diseño de su firma de confianza, a la que la une la amistad y admiración, como es Dolores Promesas. Hace casi doce años que la asturiana empezó a lucir algunos de los diseños de Dolores Promesas. Al principio eran camisetas cargadas de mensajes positivos, que fueron dejando paso a bolsos o vestidos informales. Pero la ceremonia de los Premios Goya de 2013 fue un punto de inflexión tanto para el papel de Paula en las alfombras como para su relación con la que ya es su firma fetiche y su fundadora.

¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?

Vestida de verde esmeralda, con un vestido largo de cola y un escote de infarto, Paula Echevarría se confirmaba, así como una incipiente it-girl y lo hacía de la mano de Dolores. El éxito del vestido fue tal que desde ese momento la actriz ha confiado a la firma de su amiga, Alicia Hernández, su vestuario en los momentos más importantes de su vida, como su primera aparición tras hacerse pública su separación, el vestido que llevó el día de la comunión de su hija o los estilismos que lució el día de su 40 cumpleaños. ¿Por qué no lo haría el día de su boda con Miguel Torres?

Nadie mejor que su amiga que la conoce a la perfección y que fue su gran apoyo durante su separación para crear su vestido de novia. Sin duda, sería especial y emocionante para la actriz y la diseñador. ¿Vosotros que creéis?

Ya en la presentación de su perfume, cuando confirmó su ruptura con David Bustamente, escogió un look de Dolores Promesas al más puro estilo nupcial. Un diseño dos piezas con falda con mucho volumen y top con volantes.

¿Cómo sería el vestido de novia de Paula Echevarría?