• La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos paralizará el turismo en Sevilla

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos paralizará el turismo en Sevilla

El enlace tendrá lugar este sábado 15 de junio a las 18.00 horas en la Catedral de Sevilla

Es lo que tiene casarse en pleno junio en la Catedral de Sevilla, que el turismo de la ciudad andaluza se verá afectado. Y es que la Catedral de Sevilla, es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad hispalense, que ya ha comenzado a preparar todo de cara a ese día tan importante para la pareja. Para empezar, los horarios tanto del templo como de la Giralda se verán modificados. Las visitas quedarán restringidas hora y media antes, por lo que las taquillas para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30 y a las 16.30 deberá estar desalojado para comenzar los preparativos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La seguridad en torno a la boda será máxima e incluso se utilizarán inhibidores de frecuencia para evitar que drones puedan sobrevolar la finca y captar alguna fotografía desde el aire. Y es que la ciudad se llenará de futbolistas y parejas mu famosas, como David Beckham y Victoria o Shakira y Piqué. Veremos también si finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero pueden acudir por sus problemas de salud.

A cinco días para una de las grandes bodas del año en España, ya se han reservado habitaciones en diez hoteles del centro de Sevilla. ¿Como acceder a la boda? Pues aunque las medidas de seguridad serán de última tecnología la invitación es de lo más variopinta. Se trata de un tatuaje de unicornio personalizado e intransferible que deberán colocarse en la parte interior de la muñeca, siguiendo también una serie de instrucciones. ¡Ver para creer!

En cuanto a la vestimenta, recordamos que ellos lucirán chaqué y ellas irán de largo pero evitando los colores verde, naranja, rojo, rosa y blanco. ¿Serán los tonos que luzca Pilar Rubio?