LIFESTYLE D. Hoy
  • El 'look' de Rosalía para arrasar en el MadCool

El 'look' de Rosalía para arrasar en el MadCool

El festival MadCool ha sido testigo de como la artista del momento, Rosalía, ha confiado una vez más en la firma Dominnico para su actuación en la capital

Rosalía llegó, mandó y embrujó convirtiendo la hipérbole en su sello de identidad. La de Sant Esteve Sesrovires aterrizo en el MadCool el mismo día en que el New York Times se había sumado a la avalancha mundial de halagos y la considera máxima responsable del “nuevo orden” mundial del pop en castellano. ¡Casi nada! El festival MadCool ha sido testigo de como la artista del momento, Rosalía, ha confiado una vez más en la firma Dominnico para su actuación en la capital.

El diseño que llevaba Rosalía (tra tra) estaba compuesto por un conjunto, blusa y shorts, en tonos verde menta y azul pastel con los volúmenes ya característicos de la firma. La exquisitez de las costuras se contrapone a los tejidos de vanguardia como el lúrex y el tafetán. El diseño, que habla del endiosamiento de la cantante, comparte inspiración con la última colección que Dominnico ha presentado , "Harajuku Kids”, la cual le ha valido el premio de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent .

El 'look' de Rosalía para arrasar en el MadCool

La creación de Dominnico enmarcaba la silueta de la cantante, la cual brillaba con luz propia. No es la primera vez que Rosalía confía a la marca el diseño de su vestuario, ya lo hizo en el comienzo de la gira de la cantante en el el festival Lollapalooza en Argentina con un outfit de tintes noventeros como homenaje a Chanel, en su debut en San Francisco y recientemente en el Primavera Sound.

Como complementos eligió uno de sus ya famosos diseños de uñas, joyas maxi en dorado y unas sneakers blancas.

El 'look' de Rosalía para arrasar en el MadCool