Lifestyle

Daniella conoce a Miguel Torres

Paula Echevarría da un paso más en su relación con el futbolista del Málaga, al que ayer le presentó en Madrid a su hija y éste le regaló una camiseta

Miguel Torres, saliendo de la casa donde se organizó el encuentro con Paula y la hija de ésta, con la camiseta blanquiazul
Miguel Torres, saliendo de la casa donde se organizó el encuentro con Paula y la hija de ésta, con la camiseta blanquiazullarazon

Paula Echevarría da un paso más en su relación con el futbolista del Málaga, al que ayer le presentó en Madrid a su hija y éste le regaló una camiseta.

Poco ha poco, pero muy poco a poco, aunque desde que se ha hecho pública la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres todo parece ir demasiado deprisa, la actriz va dando pasitos en su rehecha vida. Los lógicos en una madre separada que no se deja llevar por la emoción y solo implica a sus hijos –en este caso, a su hija Daniella, de 9 años– cuando la relación es patente que va en serio y todo cuadra. Y es que, según ha podido saber LA RAZÓN, el noviazgo de la «influencer» con el futbolista blanquiazul habría comenzado en verano. Desde entonces, la pareja ha ido paulatinamente afianzando la relación hasta llegar a las presentaciones: los amigos, los íntimos... y su hija.

Dicho encuentro se produjo este domingo en casa de una de las mejores amigas de Paula Echevarría, Elena Hernández. Arropada por amigas e hijas de éstas, allí de forma cómoda y satisfactoria, a tenor de la sonrisa que lucía tras el acercamiento, la actriz dio el paso de reunir a las dos personas que alimentan su corazón –Daniella y Miguel Torres– y comprobar el «feeling» que ambos tenían al conocerse. Para la ocasión, el central malaguista le regaló una camiseta de su equipo a la niña, que se animó a ponerse y no se quitó ni cuando él ya había abandonado la reunión.

Animada por sus amigas

Previamente, Paula ha ido avanzando en su noviazgo con mucha cautela, pero siempre alentada por sus amigas para que dejara de lado todos sus resquemores. Así propiciaron el encuentro de la pareja en el cumpleaños de Alicia Hernández en diciembre, una de las dueñas de la firma Dolores Promesas, gran amiga de la actriz, o la han animado a quedar con Miguel en Madrid, pese a la vigilancia a la que le tiene sometida la Prensa, o a que gritara, con el paso de los meses, su amor a los cuatro vientos. De esta forma vino el «no hay marcha atrás» del pasado enero, en referencia a una posible reconciliación con su todavía marido, David Bustamante, hasta el «es más guapo todavía por dentro», de hace unos días al ser preguntada por Miguel Torres.

Parte de ello amparado por amigos comunes del ex matrimonio, de los que el cantante se siente defraudado, pues algunos de ellos, del entorno del fútbol, son a los que él les habría pedido previamente que le ayudaran a recuperar a Paula.