• 1

Manuel Díaz es hijo de «El Cordobés», según el ADN

  • Manuel Díaz es hijo de «El Cordobés», según el ADN

Tiempo de lectura 2 min.

13 de abril de 2016. 00:11h

Comentada
13/4/2016

El diestro Manuel Díaz «El Cordobés» revela en la revista ¡HOLA! el resultado de las pruebas de paternidad a raíz de la demanda que presentó contra Manuel Benítez el pasado mes de febrero. En una entrevista exclusiva, Díaz ha desvelado el resultado de las pruebas de ADN: «Coinciden en un 99,9%».

El abogado del torero ha declarado a LA RAZÓN que confía en «la pronta celebración del juicio» para una resolución del proceso favorable a su cliente.

En las páginas del número que se puede encontrar hoy en los kioscos se pueden leer las declaraciones y ver fotografías del torero, que posa con su esposa Virginia en su residencia. La noticia coincide con el mismo día en el que la publicación anuncia el divorcio de Manuel Benítez de Martina Fraysse tras 50 años de matrimonio, a la que muchas veces se ha acusado de ser una de las responsables de la mala relación existente entre padre e hijo.

«A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero (...)» asegura a ¡HOLA! Manuel Díaz, que añade: «Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto».

El diestro lleva años intentando demostrar de forma legal que Benítez es su padre, quien ha mantenido el silencio siempre que se le ha preguntado por este asunto. Por eso Díaz se hizo torero, para intentar estar más cerca del hombre que su madre le contó, desde que era un niño, que era su padre.

El tiempo que ha durado el proceso judicial, Manuel se ha apoyado en Virginia, sus hijos y también en su ex mujer, Vicky Martín Berrocal. Sin conocerse aún los resultados, publicó una comparativa de imágenes con su padre y él cuando eran más jóvenes, que no daban lugar a dudas con respecto al parecido que ahora el ADN ha respaldado. «A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?», se preguntaba.

En febrero, Manuel Díaz «El Cordobés» explicó por qué había decidido dar este paso en ¡HOLA!. «La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio».

Últimas noticias