Naomi Campbell, al «desnudo» sin peluca

La imagen no tendría gran relevancia sino fuera porque «la diosa de ébano» confesó el año pasado que había sufrido alopecia por el uso de extensiones, los cambios de peinado y las interminables sesiones de peluquería

Naomi Campell compartió esta imagen por Instagram para mostrar su actual cuero cabelludo / Instagram
Naomi Campell compartió esta imagen por Instagram para mostrar su actual cuero cabelludo / Instagram

La imagen no tendría gran relevancia sino fuera porque «la diosa de ébano» confesó el año pasado que había sufrido alopecia por el uso de extensiones, los cambios de peinado y las interminables sesiones de peluquería.

«Desnúdate al completo» o «Déscúbrelo todo», sería la traducción para el «Bare it all» que ha publicado Naomi Campell junto a una fotografía en la que la modelo abandona su imagen habitual –melena larga y abundante azabeche– para enseñarnos el cuero cabelludo, pleno de trencitas hechas en Kenya, tal y como desvela.

La imagen, con cerca de 200.000 «likes», no tendría la mayor relevancia sino fuera porque «la diosa de ébano» confesó el año pasado en una entrevista para el periódico «The Evening Stantard» que había sufrido alopecia por el uso de extensiones, los cambios de peinado y las interminables sesiones de peluquería.

«Ahora cuido más mi cabello porque lo perdí todo con las extensiones», dijo, a la vez que daba un rotundo sí por respuesta sobre si había tenido que echar mano de pelucas: «Todo el mundo las usa».

Se refiere la modelo a que éste es un problema muy común en top-models y actrices: Irina Shayk tiene poco pelo y muy pobre; Keira Knightley confesó que se estaba quedando calva de tantos tintes como había usado en distintos papeles e idéntica confesión hizo Ariana Grande.