Eurocopa femenina

Día de la Madre
Se aproxima uno de los días más destacados en el calendario de nuestras casas, el Día de la Madre, el cual, como cada año, se celebra el primer domingo de mayo. Una fecha remarcada que se convierte en el momento perfecto para poder obsequiar a nuestras madres con algún detalle o regalo especial, ya sea material o en forma de experiencia. Por ello, el Hotel VP Plaza España Design 5*, situado en pleno corazón de Madrid, y VP Bilboa Spa han lanzado las experiencias ViP Wellness Day, ideadas para que tanto madrileños como turistas puedan cuidarse, relajarse y disfrutar de un día de spa que incluye masaje dúo o tratamiento facial, desayuno, zona de aguas, entre otras muchas propuestas.
Además, con motivo del Día de la Madre, ambos pueden convertirse en planes para crear momentos de conexión entre madres e hijos sin necesidad de alojarse en el hotel. Así, diseñadas como el regalo "perfecto" para acompañar a las madres y compartir una jornada de bienestar y "exquisita" gastronomía, las experiencias ViP Wellness Day ofrecen dos opciones: ViP Wellness Day Breakfast & Spa y ViP Wellness Day Breakfast, Spa & Ginkgo, ambas diseñadas para escapar de la rutina y sorprender a las madres con una jornada de mimos y autocuidado.
Ahora bien, sólo estarán disponibles dos packs al día para dos personas. Veamos a continuación con más detalle en qué consiste cada una de las propuestas que se ofrecen:
Este primer paquete incluye:
Tras esta experiencia, los alrededores cosmopolitas del hotel ofrecen alternativas culturales y de comercios para completar el Día de la Madre con un poco de "shopping" al aire libre, disfrutando de la capital en su esplendor primaveral.
En este caso, el paquete ofertado cuenta con:
En un mundo tan acelerado y lleno de responsabilidades, tomarse un día para desconectar de la rutina y reconectar con las madres es un regalo invaluable. Las experiencias ViP Wellness Day ofrecen la oportunidad perfecta para reconectar y devolver el cariño y atención que las madres brindan durante todo el año en un entorno de lujo y relajación.
Para solicitar una cita en el spa, estarán disponibles tres alternativas: a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas; mientras que para las reservas del menú Ginkho, estas se podrán hacer en tres horas también, en concreto a la 13:00, 14:00 o 15:00 horas. En cuanto a los desayunos, se podrán reservar de lunes a viernes, a las 07:00, 08:00 y 09:00 horas, y los fines de semana a las 08:00, 09:00 y 10:00 horas.
Eurocopa femenina