Piqué intenta frenar los rumores de separación con Shakira con una foto de hace más de un mes

Tiempo de lectura 2 min.

29 de marzo de 2018. 18:41h

Comentada
29/3/2018

Hace semanas que corre el runrún en algunos medios sobre la posible separación de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista subía una fotografía a sus redes sociales junto a Shakira para intentar frenar los rumores, pero la maldita hemeroteca y en este caso la 'RedSocialteca' ha puesto al descubierto que la imagen tiene más de un mes, informa Exclusivadigital.com.

"3gerardpiqueSnow time! @shakira@kypers_eyewear" dice el futbolista junto a la imagen.

Los rumores de ruptura entre el jugador del Barcelona y la Selección Española y la cantante colombiana datan ya de finales del año 201, cuando se hablaba que la pareja estaba pasando momentos complicados y es que parece que, entre partidos y giras, la relación se estaba resintiendo. Sin embargo, cuando Shakira y Piqué eran preguntados por su situación personal, ambos se mostraban felices, siendo tajantes sobre el buen estado de su relación.

Piqué intenta frenar los rumores de separación con Shakira con una foto de hace más de un mes

El runrún sobre su posible separación ha seguido creciendo y la prensa internacional habla ya de una inminente separación.

Recordemos que hace pocos días Shakira denunciaba a un fotógrafo del que decía que les estaba acosando desde hace más de dos años.

Piqué intenta frenar los rumores de separación con Shakira con una foto de hace más de un mes

Piqué, en un intento de frenar esos rumores, ha subido a sus redes sociales una fotografía junto a la cantante colombiana, pero el momento que refleja la imagen de ambos juntos en la nieve, pasó hace más de un mes. Se trata de una fotografía promocional de unas gafas de sol de la marca Kypers Eyewear, que la propia firma subió a sus redes sociales hace más de un mes.

Últimas noticias