Famosos

Un fotomatón de 3 millones de euros

Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, organizan, siguiendo la senda de Clooney y su esposa, un exclusivo almuerzo recaudatorio para apoyar la campaña a la presidencia de Hilary Clinton

Timberlake y biel sustituyeron a DiCaprio como maestros de ceremonias
Timberlake y biel sustituyeron a DiCaprio como maestros de ceremoniaslarazon

Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, organizan, siguiendo la senda de Clooney y su esposa, un exclusivo almuerzo recaudatorio para apoyar la campaña a la presidencia de Hilary Clinton

Ayer ellos fueron los anfitriones. Justin Timberlake y Jessica Biel organizaron una comida por todo lo alto. ¿El motivo? Mostrar su apoyo a la que muchos ya consideran futura presidenta de Estados Unidos, pero sobre todo, recaudar fondos para asegurar que la campaña que encabeza Hillary Clinton se aproxime a su fin más fuerte que nunca. El acto tuvo lugar en la casa que la pareja tiene en Los Ángeles, donde no faltó ningún tipo de detalle y a la que asistieron muchas de las caras más conocidas del panorama nacional, que no dudaron en hacer público su respaldo a la candidata demócrata, que por primera vez dobla en las encuestas a su contrincante, Donald Trump.

Timberlake y Biel fueron en realidad los suplentes de Leonardo DiCaprio como maestros de ceremonia, ya que el actor iba a ser en principio el encargado de organizar un almuerzo donde el cubierto tendría un coste aproximado de 30.000 euros. Sin embargo, DiCaprio alegó en el último momento «problemas de agenda» y canceló de esta manera su propuesta. Quizá algo tuvo que ver el aparatoso accidente de tráfico que el pasado sábado sufrió en una carretera de Nueva York junto a su novia, la modelo Nina Agdal. Afortunadamente ambos salieron ilesos del percance y todo quedó en un susto.

Este imprevisto de última hora no fue óbice para que la fiesta organizada por una de las parejas más famosas de Hollywood fuera todo un éxito. Hubo diversión y muy buen rollo entre los invitados, que según publica «USA Today» se aproximaron al centenar. El diario también informa de que cada uno habría desembolsado unos 33.000 euros por plato, lo que se traduciría en casi tres millones de euros de recaudación para la aspirante a ocupar la Casa Blanca, comensal estrella del citado banquete.

- «Estamos con ella»

Clinton se mostró muy feliz. Tanto, que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la tarde, cuando se coló junto a Timberlake y Biel en un fotomatón instalado en la casa decidida a hacerse con ellos unas fotos de lo más ocurrentes. Acto seguido, y como no podía ser menos, la pareja quiso compartirlas con sus seguidores en Instagram y lo hicieron titulándolas con estas palabras: «Mirad quién ha venido a comer», añadiendo las etiquetas «estamos con ella» y «juntos somos más fuertes», que también utilizó el resto de asistentes en las imágenes que compartieron del evento. Unas instantáneas que no tardaron en hacerse virales y que dejaron constancia de la buena relación entre el célebre dúo y la política, a la que dedicaron un emotivo discurso frente a los invitados en el jardín de la casa, donde una Hillary sonriente lucía un traje pantalón de tonos verde agua muy afín al ambiente que se respiró en la reunión. La candidata a la presidencia también aprovechó la ocasión para responder a las preguntas de los presentes y resolvió además dudas importantes sobre su programa electoral, en especial en lo que respecta a economía y educación.

El de Timberlake y Biel no ha sido el único convite a favor de la ex primera dama. El pasado mes de abril George Clooney y su esposa, Amal, organizaban también en su casa una exclusiva cena recaudatoria que contó con la presencia de invitados como Jane Fonda y cuyas entradas oscilaron entre los 29.000 y 300.000 euros por persona.

Todo Hollywood estaba

En la fiesta se dieron cita numerosas celebridades del papel «couché» estadounidense, que se encargaron de llenar las redes con instantáneas del evento. Entre ellos, Tobey Maguire, Katie Holmes, Jamie Foxx y Jennifer Aniston, que recientemente ha sido noticia por rechazar hacerse cargo de las cenizas de su madre fallecida. La diseñadora de joyas Jennifer Meyer, la productora y guionista Shonda Rimes, la compositora Chloe Flower y la multimillonaria quinceañera Maya Henry (en la imagen, junto a Aniston) fueron otras vip invitadas a la celebración en favor de que la candidata demócrata vuelva a la Casa Blanca.