Carmen Lomana vende su armario

Carmen Lomana pone a la venta multitud de prendas de su gran colección a través de elarmariodecarmenlomana.com

  • Carmen Lomana vende su armario

Tiempo de lectura 2 min.

14 de diciembre de 2018. 20:38h

Comentada
R.M.  14/12/2018

El vestidor de Carmen Lomana ya está al alcance de cualquier persona. Ropa y complementos de primeras firmas –y la mayoría de las cuales solo ha lucido una vez- se podrán adquirir online en elarmariodecarmenlomana.com

“Me lo pedían mis seguidores y lo cierto es que tengo un problema importante de espacio. Como sabéis soy una apasionada de la moda y realmente es una lástima almacenar prendas que solo he usado en una ocasión y seguramente nunca volveré a utilizar. Me parece una idea maravillosa que otras mujeres las puedan lucir a un precio muy ajustado”, explica Carmen.

En el armariodecarmenlomana.com podrás encontrar desde vestidos de cóctel hasta el look más casual, además de bisutería, complementos y algunas piezas icónicas con las que la hemos visto brillar en eventos importantes.

Bolsos de ediciones limitadas, piezas únicas, prét a porter de sus firmas fetiche... ahora están a tu alcance a un click. ¿Dónde? En elarmariodecarmenlomana.com o en la boutique online especializada en productos nicho ikonsgallery.com.

Últimas noticias